Fernández Díaz agradece a los aficionados su "comportamiento modélico" y colaboración durante el partido

Actualizado 21/11/2015 21:24:38 CET

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha agradecido a los aficionados que han acudido al partido entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona por su "comportamiento modélico" y su "colaboración" con los agentes de policía que formaban el amplio dispositivo de seguridad desplegado ante la amenaza terrorista (en el nivel 4 de 5 desde la semana pasada).

En un comunicado difundido por el ministerio, Fernández Díaz ha elogiado la "comprensión" de los ciudadanos ante las "incomodidades" derivadas del mayor número de controles de acceso, las colas y los cacheos que han llevado a cabo los agentes para garantizar que el partido pudiera desarrollarse con "absoluta normalidad".

Igualmente, ha felicitado a los más de 1.200 agentes de Policía Nacional desplegados para la ocasión, así como a los agentes de la Policía Municipal, Protección Civil, Seguridad Privada, Bomberos y servicios sanitarios y de emergencias. "El ministro les agradece su gran esfuerzo por haber velado con tanta eficacia por la seguridad de los ciudadanos", indica Interior.