24 de febrero de 2020
 

FGV y la ACCMMA firman un acuerdo para fomentar el uso del TRAM y la compra en los mercados municipales

Actualizado 20/11/2007 19:39:48 CET

ALICANTE, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

La directora gerente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), Marisa Gracia, y el presidente de la Asociación de Comerciantes Concesionarios en los Mercados Municipales de Alicante (ACCMMA), Domingo Martínez, firmaron hoy un acuerdo para promocionar el uso del TRAM, al tiempo que se fomenta la compra en los mercados municipales de la ciudad, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Generalitat valenciana.

Con esta finalidad, se ha creado el billete especial 'Mercado', que será distribuido a partir de mañana por los comercios del Mercado Central a los clientes que realicen una compra superior a 20 euros. Además, este billete es válido durante todos los días de la semana y capacita al portador a realizar, a través del TRAM, cualquier recorrido en el área metropolitana -Zona A, hasta Pueblo Español-, siempre y cuando la estación de origen o destino sea la estación de Mercado.

Tras la firma del acuerdo, FGV entregó a la Asociación de Comerciantes una remesa de 1.000 títulos de transporte. La campaña publicitaria 'Queremos mimarte', realizada conjuntamente por FGV y ACCMMA, dará a conocer esta iniciativa y se expondrá en las instalaciones del Mercado Central de Alicante y en los tranvías, trenes e instalaciones del TRAM.

Por otra parte, al inicio de esta campaña los clientes beneficiados serán los del Mercado Central, aunque se irá ampliando a otros mercados municipales y comercios asociados a ACCMMA, según indicaron las mismas fuentes.