MADRID 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PP de Chamartín y consejera de Educación, Lucía Figar, aseguró hoy que es "incomprensible" que se quiera plantear al PP de Madrid como un problema porque, según dijo, "está unido y funciona como un reloj".
"Es incomprensible que se quiera plantear a Madrid como un problema del PP. No cuela", indicó al consejera tras inaugurar una escuela infantil en Majadahonda.
Figar, miembro del equipo de Esperanza Aguirre, reaccionó así en un día en que el Comité Ejecutivo del PP nacional se reune en Génova tras la crisis abierta en el partido a causa de los conflictos en Valencia a cuenta del caso Gürtel y en Madrid tras la entrevista a 'El País' del vicealcalde de la capital, Manuel Cobo, y la situación en Caja Madrid.
Según la consejera, el PP de Madrid "está unido y funciona como un reloj" y señaló que el Gobierno de la Comunidad de Madrid "realiza una gestión eficaz y brillante". "La presidenta de la Comunidad actúa de manera ejemplar cuando hay imputados, y los cargos públicos de todo Madrid dan la batalla ideológica al Gobierno de Zapatero", subrayó.
Por este motivo, Figar reconoció no entender que se quiera plantear a su formación como el problema del PP. "No se entiende que esta realidad se quiera presentar como un problema", apostilló.