VALENCIA 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
El fiscal de la Fiscalía Especial para la Represión de los Delitos Económicos Relacionados con la Corrupción, Daniel Campos, encargado de investigar la causa abierta en los juzgados de Nules contra el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, por presuntos delitos contra la Administración Pública y un supuesto delito fiscal, ha solicitado la excedencia de su cargo, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Fiscalía General del Estado, que señalaron que aún no se ha publicado la decisión en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Daniel Campos, que como fiscal Anticorrupción se ocupaba de la causa de Fabra desde hace seis meses, sustituyó en el cargo a Carlos Saiz Díaz que también solicitó una excedencia voluntaria. Asimismo este último sustituyó en agosto al fiscal jefe de la Audiencia de Castellón, Javier Arias, como representante del Ministerio Fiscal en la citada causa.
La causa de la solicitud de excedencia por parte de Campos, que no fue concreta por la Fiscalía General del Estado, se debe a su intención de "entrar en la nómina de un prestigioso despacho de abogados", según informó hoy Levante-EMV, que recordó que lo mismo hizo su predecesor.