La Fiscalía General recuerda a los fiscales y jueces que "dieron su vida" para conseguir la disolución de ETA

Una mujer mantiene una pancarta "No a ETA" durante una manifestación en Madrid
REUTERS / SUSANA VERA
Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 5 mayo 2018 11:01


MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía General del Estado ha recordado a los fiscales, jueces y demás servidores públicos que "han dado su vida" para que el anuncio de la disolución de ETA llegara.

Asimismo, ha destacado, especialmente, a la fiscal de la Audiencia Nacional Carmen Tagle y al fiscal jefe de Andalucía Luis Portero, víctimas de la banda terrorista, así como a todas las demás personas fallecidas a manos de ETA a las que "seguirán apoyando".

ETA anunció esta semana el fin de su "ciclo histórico y su función" y "el cierre del conflicto que enfrenta a Euskal Herria con los Estados, el caracterizado por la utilización de la violencia política".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado