MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
El candidato a presidir el PP José Ramón García-Hernández ha asegurado este lunes, tras conocer que la comisión Permanente del comité que organiza el Congreso para elegir el próximo líder del partido ha rechazado celebrar un debate entre candidatos, que un partido que "cierre los debates en falso" demostrando "miedo a la sociedad" será abandonado: "La sociedad española no nos va a esperar".
En el acto de campaña 'El nuevo contrato del PP con los españoles', García-Hernández ha asegurado que ante esta situación "Ciudadanos está afilando sus cuchillos" y que "si el proceso de primarias se cierra en falso" él será "el único" que lo seguirá defendiendo.
Asimismo, ha subrayado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha concluido con este hecho que el PP va a "cerrar en falso esta crisis" y que habrá "desaparecido" para las próximas elecciones generales, y que por ello el PP "sólo tiene una oportunidad".
En el evento, celebrado en el centro comercial Platea, en Madrid, ha estado presente el cantante del grupo musical 'Modestia aparte', Fernando López, que ha introducido al candidato de manera cercana.