TOLEDO 26 Jul. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente segundo de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page aseveró hoy que el Gobierno castellano-manchego "no va a tolerar que se pueda poner en cuestión el honor y la actitud de los responsables públicos" de la Comunidad Autónoma, en relación a la tramitación del Proyecto de Actuación Urbanística (PAU) 'El Quiñón' de la localidad toledana de Seseña.
Por ello, a preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ofreció para dar cuenta de los acuerdos aprobados por el Consejo de Gobierno, García-Page aseguró que la intención del presidente regional, José María Barreda "es que todo el mundo tenga claro que no hay nada que temer en la gestión de la Comunidad Autónoma".
El también consejero portavoz, que reiteró que el Gobierno de la región "ha tenido un compartimiento impecable en el procedimiento urbanístico de Seseña y en todos", dijo que como en el caso de 'El Quiñón' se "pone en cuestión aspectos que no son de gestión sino de principios de moralidad y actitudes personales, y eso ha sido denunciado ni más ni menos a la Fiscalía Anticorrupción". "No se preocupen, que tendrá una contestación absolutamente milimetrada", concluyó.