El Gobierno no reforzará la frontera de Melilla con Maruecos tras los atentados de Argel y Casablanca

Actualizado: miércoles, 11 abril 2007 17:31

MELILLA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Melilla, José Fernández Chacón, aseguró hoy que no se han incrementado las medidas de seguridad en la frontera entre Melilla y Marruecos tras los atentados de ayer de Casablanca y de hoy en Argel, afirmando que se mantiene en la ciudad "el nivel de alerta 2 desde hace algún tiempo".

En declaraciones a los periodistas tras presentar las nuevas embarcaciones neumáticas de la Guardia Civil, Chacón señaló que los atentados islamistas en Marruecos y Argelia, con el resultado de cinco muertos en Casablanca y tres en Argel, "no han supuesto un reforzamiento de la frontera" entre la Ciudad Autónoma y el reino alauí.

Así, el delegado del Gobierno aseveró que "estamos en guardia, no ahora, sino desde hace tres años, y los dispositivos de seguridad siempre están funcionando perfectamente".

Por último, Chacón demandó "tranquilidad" a los melillenses después de los últimos atentados en países vecinos como Marruecos y Argelia y subrayó que "actualmente no hay motivos para la preocupación".