29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
 

El Gobierno tampoco valora la situación de Ignacio González

Publicado 02/03/2015 18:42:27CET

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, ha evitado entrar a valorar la situación de Ignacio González al hilo de las informaciones sobre su ático en Marbella y se ha remitido en varias ocasiones a las explicaciones que él mismo ha dado este lunes en una comparecencia de prensa.

"El Gobierno no valora candidatos. Es imposible que el Gobierno valore candidatos de ningún partido", ha asegurado Ayllón al ser preguntado si el Ejecutivo cree que es un buen cabeza de cartel para liderar la lista del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones de mayo.

Ayllón ha subrayado que el propio González ha dado "explicaciones", que serán "más válidas" que la información de la que pueda disponer el Gobierno al respecto. El presidente madrileño ha reafirmado este lunes su disposición a ser candidato en los comicios del 24 de mayo frente a los que están utilizando el "chantaje" y las "malas prácticas policiales". Así ha respondido a la información publicada por el diario 'El Mundo' acerca de que pidió ayuda a policías para ocultar el caso de su ático en Marbella.

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes ha señalado que "una cosa son las informaciones periodísticas y otra cosa la realidad de los hechos" y ha insistido en que esta misma mañana Ignacio González ha dado "explicaciones". "Y creo que la Policía dirá si actúa de forma correcta de acuerdo con las normas y si hay alguna cuestión, serán los propios responsables de la Policía los que dén explicaciones", ha apostillado.

Para leer más

  • Martes, 28 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    El PP avisa a Sánchez: Tendrá que explicar "judicialmente" su cita con un "delincuente de a pie" como Torra

  2. 2

    El Parlamento Europeo confirma que fue correcto el procedimiento por el que retiró el escaño a Junqueras

  3. 3

    El Gobierno admite que la intervención de Ábalos evitó que la Policía rechazase en frontera a Delcy Rodríguez

  4. 4

    Junqueras tendrá que pagar más que Puigdemont de los 4,1 millones de fianza que ha fijado el Tribunal de Cuentas

  5. 5

    Detenido en Tarragona un yihadista por contactar con otros terroristas y buscar objetivos entre críticos del Islam

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista