Gómez (PSM) no fue a la Asamblea de Madrid a 'despedir' a Simancas porque en campaña "el número de actos es infinito"

MADRID 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, afirmó hoy que no fue ayer a la Asamblea de Madrid a despedir al ex secretario general del PSM y diputado regional Rafael Simancas, que abandonó ayer su asiento en la Cámara regional por concurrir en las listas del PSOE por Madrid al Congreso de los Diputados de cara a las Elecciones Generales del 9 de marzo, porque en campaña "el número de actos es casi infinito".

Durante un un acto sectorial de Sanidad, Gómez se deshacía de las acusaciones vertidas sobre él por su ausencia ayer en la Cámara de Vallecas en la última intervención de Simancas y señaló que su predecesor es "un buen amigo y un buen compañero".

"Tenemos mucho trabajo en conjunto por delante y se inicia una nueva etapa para él y para el partido de Madrid", indicó Gómez, quien añadió que Simancas va a ser un "magnífico diputado que va a defender los intereses de todos los madrileños, cosa que ha hecho siempre". "En este caso lo hará en una Cámara nueva como es el Congreso", concluyó.

Contenido patrocinado