Gorostiaga insta al electorado a evitar el "retroceso" en derechos ciudadanos que representa el PP

Más de 400 voluntarios inician hoy la campaña 'puerta a puerta' para difundir el programa socialista

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 22 febrero 2008 16:09

SANTANDER, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general de los socialistas cántabros, Lola Gorostiaga, llamó hoy a la movilización del electorado para evitar el "retroceso" en derechos sociales que representa el Partido Popular y para poder seguir adelante con la "revolución social sin precedentes" impulsada por el PSOE en los últimos cuatro años.

"No podemos permitir que la derecha avance y acabe con todo lo que hemos conseguido en derechos sociales. No podemos consentir ese retroceso", recalcó Gorostiaga, quien aseguró que el PP "ya está anunciando" que si gana las elecciones "protagonizará un retroceso en todos los avances" conseguidos en esta legislatura.

Por eso hizo un doble llamamiento, a los ciudadanos para pedirles el voto para el PSOE, y a los voluntarios socialistas que desde hoy inician la campaña 'puerta a puerta' para que expliquen a los cántabros cuáles son las propuestas que les hace el PSOE para "seguir mejorando" su vida.

Con estos mensajes, la líder socialista y también vicepresidenta cántabra abrió este mediodía, en la plaza del Ayuntamiento de Santander, la campaña 'puerta a puerta' del PSOE, en la que van a participar más de 400 voluntarios con el fin de acercarse a los domicilios de los cántabros para exponerles el programa del partido y para conocer sus inquietudes, ilusiones, preocupaciones y necesidades.

Rodeada de varios de los candidatos del PSOE cántabro al Congreso y al Senado y de algunos de los voluntarios, Gorostiaga subrayó que los socialistas tienen "mucho bueno que contar y mucho bueno que hacer": lo que han hecho los últimos cuatro años, en los que han cumplido sus compromisos, y lo que plantean para los próximos.

En este sentido, subrayó que el PSOE cuenta con la mejor garantía para obtener la confianza de los ciudadanos, porque puede "mirarles a la cara" y decir que ha cumplido su palabra, pero también porque "sólo los socialistas" saben estar con las personas y resolver sus problemas.

En su opinión, eso ha quedado demostrado en los cuatro años de Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, y garantizó que el PSOE seguirá apostando por ello y "velando por mejorar cada día más el bienestar y la calidad de vida" de los ciudadanos.

De hecho, aseguró que los próximos cuatro años "serán mejores" si continúa el Gobierno del PSOE. "La revolución social sin precedentes que hemos iniciado en esta legislatura, continuará la siguiente. Consolidaremos los derechos sociales que hemos puesto a disposición de todos los ciudadanos como derechos universales", apuntó la líder socialista, quien se mostró convencida de que los ciudadanos no van a dejar que se retroceda socialmente.

CANTABRIA, "MEJOR QUE NUNCA".

Asimismo, auguró que la en próxima legislatura se consolidará el crecimiento y la modernización de España, y también de Cantabria que, según dijo, "está hoy mejor que nunca".

"Y en eso el Gobierno de Rodríguez Zapatero ha tenido mucho que ver. Lo reconoce todo el mundo, hasta Revilla. Lo reconoce todo el mundo, menos los que no reconocen nunca nada, el Partido Popular, que niega la realidad, que niega la mayor a las personas, que sigue sin presentar una respuesta real, seria y factible, que vaya encaminada a mejorar nuestra vida", sentenció.

Contenido patrocinado