Granados dice que los "fantasmas" de Cobo los tiene que explicar él y asegura que el PP madrileño está "unido" a Aguirre

Actualizado: martes, 3 noviembre 2009 17:54

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, afirmó hoy que los "fantasmas" y "miedos" que pueda tener el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, los tiene que explicar él y aseguró que el PP madrileño está "absolutamente unido" en torno al "liderazgo" de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.

Granados se pronunció así ante los medios de comunicación tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, en donde dijo esperar a que el Comité de Derechos y Garantías "aplique los estatutos" en relación a la actitud y a las declaraciones "injuriosas" vertidas por Cobo contra Aguirre.

Dicho esto, Granados calificó de "inadmisible" que el vicealcalde madrileño haya puesto como "excusa" a sus declaraciones la "lealtad" al partido y a su presidente nacional, Mariano Rajoy. Asimimo, subrayó no haber tenido "ninguna noticia" de que Cobo se haya "disculpado".

"Los fantasmas que asedian a cada uno, los miedos de cada uno, evidentemente los tiene que explicar Cobo", señaló para remarcar que en el PP de Madrid "no hay ningún enfrentamiento" y que espera que "el Comité de Derechos y Garantías haga lo que todos los afiliados esperan que es que se apliquen los estatutos".