MADRID 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha comentado este miércoles el lapsus que tuvo este martes el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, y ha explicado que lo que le ocurrió es que "le traicionó el subconsciente" y que, "como la inmensa mayoría de los ciudadanos de la Comunidad, tienen la ilusión y el anhelo que la presidenta regional siga siéndolo".
Tras firmar un convenio con el Colegio de Veterinarios de Madrid para que los menores infractores realicen prácticas en centros veterinarios, Granados ha interpretado de esta manera lo que quiso decir Blanco cuando este martes, en una rueda de prensa en Ferraz, afirmó que el 22 de mayo se decidirá quién va a ser la "presidenta" de la Comunidad de Madrid". Luego, cuando tenía que decir el nombre de Tomás Gómez, se quedó en silencio durante seis segundos.
"Él no lo podía expresar muy claramente, porque entiendo que como pertenece al PSOE no se quiera declarar 'fan' tan abiertamente de la presidenta. El señor Blanco fue muy elocuente y puso de manifiesto que piensa y comparte el anhelo de la inmensa mayoría de los madrileños, y es que Esperanza Aguirre repita como presidenta. Me alegro mucho por él porque demuestra que es un hombre inteligente", ha indicado Granados de forma irónica.