Granados niega cualquier cobro de empresas de Correa

Actualizado: jueves, 5 marzo 2009 21:54


MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, celebró hoy, en declaraciones a Europa Press, que el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón se haya inhibido para conocer parte de la causa de la investigación del caso Gürtel en el Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJV), al tiempo que negó cualquier cobro por parte del PP de Madrid de comisiones ilegales provenientes de las empresas del empresario Francisco Correa.

"Dentro de la mala noticia que es que un órgano jurisdiccional detecte indicios de delito en una persona, es una buena noticia que esto salga por fin del control de Garzón y se traslade al órgano jurisdiccional que tiene la competencia, que es el TSJV, confiando como confío y estoy absolutamente seguro de la inocencia de todas las personas que van a tener que intervenir en ese proceso, desde luego de Paco Camps y Ricardo Costa", manifestó Granados.

Así, subrayó su deseo de que "no sólo se aclare su inocencia hasta las últimas consecuencias sino que además se repare el daño moral y en su imagen que están sufriendo como consecuencia de esta cuestión".

Descartó "absolutamente" ninguna relación del PP de Madrid con las empresas de Correa, "desde luego desde el punto de vista legal, como clientes de esas empresas, porque no hemos hecho nunca nada con ellos desde que Esperanza Aguirre está de presidenta", y desde luego "desde el punto de vista de cobros ilegales".

"No ha habido ninguna relación con ellos, y aseguro totalmente que eso es así. Y esto convencido de que en el caso de Valencia se demostrará que tampoco eso es así. Estoy absolutamente seguro", sentenció el también consejero de Presidencia.