La Guardia Civil mantiene cortadas seis carreteras por inundaciones y barro tras las lluvias

Actualizado: miércoles, 21 noviembre 2007 11:23


SEVILLA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las labores de limpieza y acondicionamiento de seis carreteras de la provincia de Sevilla debido a las inundaciones, barro y suciedad que las fuertes lluvias registradas ayer provocaron mantienen estas vías cortadas por la Guardia Civil de Tráfico.

Así, fuentes del instituto armado precisaron que permanecen cortadas la A-8203, en el municipio de Écija y el límite de la provincia con Córdoba, la SE-3102, en Pino Montano, en la capital; la SE-4108, la vía que une Carmona y Arahal; la SE-7201, entre Puebla de Cazalla y Lantejuela; la A-9104, la que une Luisiana y Cañada del Rosal, y la A-388, también en Écija.

Además, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico han desviado el tráfico en el punto kilométrico 0.1 de la SE-004, concretamente en el paso subterráneo de la vía férrea a su paso por Bellavista-Dos Hermanas al encontrarse éste inundado tras las lluvias.

Ante esta situación el tráfico está siendo muy intenso en las vías elegidas para el desvío de los vehículos, en la A-376, que une Sevilla y Utrera, y en la SE-05, entre Dos Hermanas y Montequinto.