POZUELO DE ALARCÓN 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
El PSOE de Pozuelo de Alarcón solicitó hoy nuevamente la dimisión de la concejala imputada en el 'caso Gürtel', Yolanda Estrada, tras su declaración de esta mañana ante el juez Antonio Pedreira y en las que aseguró ser "completamente inocente" de los delitos que se le imputan.
La portavoz del Grupo Municipal socialista de la localidad madrileña, Eva Izquierdo, aseguró no comprender la actitud del alcalde, Gonzalo Aguado. "No entiendo que si el anterior alcalde fue forzado a dimitir por su imputación por qué se empeña Aguado en defender ahora a esta Concejala".
Según afirmó Izquierdo, el alcalde de Pozuelo quería esperar a que tuviera lugar la declaración, pero "ahora que se ha producido y el magistrado ha confirmado la imputación de los delitos de prevaricación y cohecho, ¿a qué espera el alcalde para aceptar su dimisión o cesarla?", se preguntó la edil socialista.
"La situación que se está viviendo últimamente en el Ayuntamiento de Pozuelo es insostenible con el caos y el desgobierno como protagonistas de la acción municipal, y los principales perjudicados son los ciudadanos", concluyó.