Hallan el cadáver de un joven fallecido por una descarga eléctrica mientras manipulaba cables en Castellón

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 15 enero 2013 16:07

CASTELLÓN 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional localizó este lunes entre unos matorrales de la N-340 en la salida Norte de Castellón el cadáver de un hombre de 29 años y nacionalidad rumana que supuestamente falleció debido a una descarga eléctrica mientras manipulaba una cables, según han informado fuentes de este Cuerpo de Seguridad.

El aviso se produjo a las 17.50 horas de este lunes por parte de una mujer, quien, "muy nerviosa", informó al 091 que había localizado a su pareja fallecida. Los agentes se desplazaron hasta el lugar, donde la mujer les indicó el punto donde se hallaba el cuerpo sin vida de su marido.

Junto al cadáver había varias herramientas --una maza de hierro, un destornillador, una cizalla y un alicante--. Según la Policía, las investigaciones apuntan a que la muerte del hombre se produjo tras sufrir una descarga eléctrica mientras manipulaba unos cables.

Contenido patrocinado