La huelga de limpieza del metro obliga a suspender las actuaciones musicales de Los Lunnis previstas para esta semana

Actualizado: miércoles, 2 enero 2008 12:42

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Metro de Madrid decidió hoy suspender las actuaciones musicales de Los Lunnis previstas para mañana y el próximo jueves en la estación de Chamartín ante el mantenimiento de la huelga indefinida de limpieza convocada por varios sindicatos desde el pasado 17 de diciembre.

Además, tampoco se llevarán a cabo las actividades infantiles programadas para la primera semana de enero en las estaciones de Embajadores y Manuel de Falla, que iban a acoger talleres infantiles en horario de mañana y espectáculos de marionetas, magia y cuentacuentos por la tarde.

La empresa encargada del suburbano explicó que ha adoptado esta decisión "ante posibles incidentes y al no presentarse las condiciones adecuadas para garantizar la correcta celebración de las actividades". Por ello, pidió de nuevo disculpas a todos los usuarios que se están viendo afectados por esta situación.

La huelga indefinida de limpiadores de Metro, que cumple su decimoséptima jornada, obligó también a suspender la pasada semana la I San Silvestre Subterránea Internacional, en la que 60 atletas especializados en montaña pretendían recorrer la madrugada del domingo 30 de diciembre ocho kilómetros.