El ice-bar itinerante de Heineken abre sus puertas por última vez El Puig (Valencia)

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 8 agosto 2009 18:13

VALENCIA, 8 Ago.

El ice-bar itinerante de la campaña 'Extra Cold Experience' de Heineken acabará su recorrido el domingo, en El Puig (Valencia) a partir de las 12.00 horas, según informaron en un comunicado fuentes de la organización del evento.

El camión Extra Cold Experience de Heineken es una promoción organizada por esta marca para hacer sentir a sus asistentes una nueva sensación que es la de combatir el calor de una manera diferente como la de instalarse en un iglú a 10 grados bajo cero y con una cerveza, creando un nuevo concepto del consumo de esta bebida.

Después de recorrer las principales capitales europeas, este camión ha visitado varios rincones de España durante la temporada estival, incluidos varios eventos celebrados por la conocida marca de cerveza como el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) y ciudades como Valencia, Madrid, Bilbao, Tarragona y Barcelona, para concluir su ruta en el municipio valenciano del Puig.

El lugar para concluir el circuito se eligió mediante la votación de los internautas en la web www.extracoldexperience.com, donde, además, está toda la información de esta original iniciativa.

Este verano, Heineken ha organizado varios eventos como las fiestas Premium de Madid, celebrada en el matadero de la ciudad, y la realizada en la discoteca de Valencia L'Umbracle. Los dos eventos fueron un "total éxito", según la organización, ya que registraron a miles de personas hasta llegar a un aforo completo, al igual que la fiesta Premium en Barcelona, celebrada el pasado día 6 de agosto en el Shoko, en la cual únicamente se podía entrar con una invitación.

Contenido patrocinado