Ifema.- Los primeros Talleres de Cocina MasterChef para niños y adultos llegan a Madrid

Imagen de los concursantes de MasterChef
TVE
Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 27 noviembre 2015 14:07


MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El popular programa televisivo MasterChef, en colaboración con Ifema, organizará estas navidades talleres de cocina para niños y adultos, que tendrán lugar desde el 19 al 27 de diciembre -excepto el 24 y 25-, en sesiones de mañana y tarde, en la Sala Goya de Feria de Madrid.

Los cursos estarán dirigidos por profesionales de la cocina y contarán con la presencia de ex concursantes de MasterChef. Los niños de 8 a 14 años podrán participar en los talleres infantiles, mientras que los talleres para adultos serán a partir de 17 años.

Para los niños se ha previsto un programa de Gastronomía Euroasiática, con sendos talleres de cocina italiana y japonesa; otro de Especialidades Exóticas, introduciéndoles en la cocina mexicana y en la cocina en crudo, y un curso de Repostería Dulce, con dos talleres, uno de crepes dulces y salados y otro de cup cakes. La inscripción incluye la realización de los dos talleres de cada tipo de cocina, con una duración total del curso de 3 horas.

Para los adultos se ha diseñado el curso de Arroces y Cocina Peruana y el de Cocina Navideña, con sendos talleres de entrantes y de platos principales, especialmente pensados para esas fechas. Al igual que los niños, los adultos participantes pueden inscribirse en el tipo de cocina que deseen, realizando los 2 talleres, que tienen una duración de 3 horas.

La inscripción en todos los casos de los cursos se realizará en la web de los Talleres de Cocina MasterChef (www.mastercheftalleresdecocina.com, teniendo un coste de 95 euros los cursos para niños y de 130 euros (IVA incluido) para los adultos.

Contenido patrocinado