Ignacio Aguado (Ciudadanos), premio LeaDer 2016 de los Liberales Demócratas Europeos por su labor como mejor oposición

Ignacio Aguado, premio LeaDer 2016
CIUDADANOS
Publicado 25/04/2016 21:02:38CET

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha recibido este lunes el premio ALDE LeaDer 2016 a la mejor oposición que entregan los Liberales Demócratas Europeos en reconocimiento a la labor de los políticos liberales de centro.

El galardón ha sido anunciado este lunes durante una gala celebrada en Bruselas que ha estado presidida por van Baalen, presidente de la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa (ALDE) en el Comité Europeo de las Regiones; y por Bas Verkerk, miembro del Parlamento Europeo y vicepresidente del Partido ALDE.

Durante la entrega de premios se ha puesto de manifiesto el liderazgo y el trabajo del portavoz de Ciudadanos (C's) en la Asamblea de Madrid a lo largo de los 10 meses que lleva al frente de la oposición en la Comunidad de Madrid.

Por su parte, Aguado ha destacado la importancia de una política para las personas. "La política útil es un valor que inspira, cada día, su trabajo en la Asamblea. Políticas cuyo objetivo es mejorar la vida de los madrileños por encima cualquier otro criterio. En Ciudadanos nunca nos ha importado quién propone, si no qué se propone", ha recordado.

En este sentido, ha puesto en valor que desde la oposición su partido ha conseguido impulsar "reformas para modernizar la región y dar pasos firmes contra la corrupción en política, manteniendo los logros económicos más importantes de los gobiernos anteriores".