IKEA dice que en el atraco, que duró 1,15 minutos, no hubo heridos gracias a la rápida actuación policial y su seguridad

Actualizado: lunes, 10 diciembre 2007 16:37

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

IKEA subrayó hoy que durante el atraco sucedido anoche en su centro del Ensanche de Vallecas, que duró sólo 1 minuto y 15 segundos, no se produjeron heridos gracias a la rápida intervención policial y a las estrictas medidas de seguridad de la propia tienda.

En un comunicado, la empresa señaló que, tras el "alunizaje" del todoterreno, transcurrieron sólo unos segundos antes de que llegara la Policía, que en esos momentos se encontraba precisamente patrullando por la zona.

"Gracias a la rápida intervención policial y a las estrictas medidas de seguridad de la propia tienda, los cuatro atracadores abandonaron el lugar en el mismo coche en el que habían llegado, y sólo se llevaron una cantidad mínima de dinero, que no alcanzó los 5.000€", apunta.

"Todo el suceso duró sólo 1 minuto y 15 segundos, desde el impacto en los cristales hasta la salida del vehículo de la tienda y, afortunadamente, todo se quedó en el lógico susto derivado de un incidente de este tipo y no se produjo daño personal alguno", señala.