Illa (PSC) expresa su respeto por Aragonès y le agradece el trabajo al frente del Govern

El líder del PSC y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Salvador Illa, a su llegada a una reunión de la Ejecutiva del PSC, a 13 de mayo de 2024, en Barcelona, Catalunya (España).
El líder del PSC y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Salvador Illa, a su llegada a una reunión de la Ejecutiva del PSC, a 13 de mayo de 2024, en Barcelona, Catalunya (España). - David Zorrakino - Europa Press

BARCELONA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSC a la Generalitat, Salvador Illa, ha expresado su respeto "personal y político" por el presidente de la Generalitat en funciones, Pere Aragonès, después que el republicano haya decidido dejar la primera línea política tras los malos resultados de ERC en las elecciones de este domingo.

"A pesar de las diferencias políticas, le agradezco el trabajo realizado durante estos años en el Govern de la Generalitat", ha dicho este lunes en un apunte en 'X' recogido por Europa Press este lunes.

La portavoz del PSC, Núria Parlon, ha expresado también este lunes el respeto de los socialistas por Aragonès en una rueda de prensa tras la reunión de la Ejecutiva del PSC.

Contador

Leer más acerca de: