Actualizado 03/05/2007 21:36 CET

Isabel Pantoja llega a su casa tras salir del juzgado y asegura que se encuentra "muy bien"

MARBELLA (MALAGA), 3 May. (EUROPA PRESS) -

La tonadillera Isabel Pantoja llegó a las 19:13 minutos a su domicilio de 'Mi Gitana' de la urbanización La Pera de Marbella, tras salir de los juzgados de la localidad malagueña después de depositar una fianza de 90.000 euros.

A su llegada a la casa, Isabel Pantoja, que iba en la parte de atrás de un Audi de color azul oscuro, con gafas de sol, se dirigió a los periodistas que allí la esperaban y sin bajar la ventanilla del coche, dijo sentirse muy bien, asintiendo con la cabeza tras ser preguntada por los informadores. "Estoy muy bien, gracias", dijo emocionada.

La defensa de Isabel Pantoja hizo efectiva la fianza de 90.000 euros impuesta por el juez Miguel Ángel Torres, que instruye el denominado caso 'Malaya'. Según fuentes judiciales, el juez le imputa un delito de blanqueo de capitales.

Isabel Pantoja comenzó su declaración ante el juez instructor del caso en torno a las 13.00 horas, tras llegar a las 10.00 horas de esta mañana procedente de la Comisaría Provincial de Málaga.

La cantante pasó la noche en la Comisaría Provincial tras ser detenida anoche en su casa de Marbella, ubicada en la urbanización La Pera.

Según fuentes próximas a la investigación, la cantante estaba siendo vigilada desde hace meses, pero los investigadores se habían encontrado con la dificultad de controlar sus ingresos, dado que recibe muchas veces dinero en metálico por sus actuaciones.

Lo más leído

  1. 1

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  2. 2

    'Adú', favorita para los Premios Goya con 14 nominaciones

  3. 3

    La reacción de Makoke a las duras acusaciones de Kiko Matamoros

  4. 4

    Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental

  5. 5

    Madrid ordena no volver a contratar en el mismo centro a ningún profesional que rechace trabajar en el Zendal