CÓRDOBA 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
Una joven colombiana de 28 años se tiró ayer por la ventana de su casa, en un primer piso y a unos tres metros de altura, asustada después de que dos hombres entraran en su vivienda tras dar varias patadas a la puerta y rompieran la cerradura.
La Policía Nacional informó a Europa Press de que la mujer "sintió miedo y decidió lanzarse" al vacío, por lo que se descarta que estos hombres decidieran tirarla por la ventana de la casa, ubicada en el número 13 de la calle Batalla de los Cueros, cerca de la Avenida de Jesús Rescatado, en Córdoba.
Según señala 'Diario Córdoba' en su edición de hoy, la Policía Nacional busca a dos hombres relacionados con la caída de esta joven, que tuvo que ser ingresada en el servicio de traumatología del hospital universitario Reina Sofía.
Testigos presenciales vieron salir por el portal del edificio, poco después de la caída, a dos hombres de mediana edad y complexión fuerte, uno de ellos con la cabeza rapada. El compañero sentimental de la joven dijo no saber "nada de lo que ha pasado porque estaba trabajando".
En esa vivienda veían "entrar y salir a amigos de la pareja, compatriotas, como en cualquier otra casa, y de vez en cuando ella pedía cosas de cocina, como cualquier otra vecina", dijo una mujer que vive en ese mismo bloque de pisos.