Actualizado 30/06/2007 22:02 CET

Un joven fallece y otros dos resultan heridos al estrellar contra un árbol el coche en el que viajaban en Madrid

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un joven murió hoy y otros dos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al estrellar el coche en el que viajaban contra un árbol en la Vía Carpentana, en el distrito de Latina de Madrid, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Los jóvenes perdieron el control de su vehículo sobre las 18:45 horas, por causas que se desconocen, en el tramo comprendido entre la calle Caramuel y el Paseo de la Hermita, y fueron a chocar contra un árbol. Como consecuencia del golpe, uno de ellos, de unos 30 años, sufrió una parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios de Samur Protección Civil intentaron reanimar a la víctima durante más de 20 minutos, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida. El joven presentaba múltiples traumatismos que le causaron la muerte.

Por su parte, otro hombre que viajaba en el vehículo sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y, tras ser intubado y estabilizado, fue trasladado en estado grave hasta el Hospital de la Concepción. Un tercer ocupante del coche, un joven de 19 años, fue atendido por los sanitarios por algunas contusiones pero su estado es leve.

Los tres jóvenes vivían en las inmediaciones del barrio y sus familiares, tras conocer la noticia del siniestro, han acudido hasta el lugar. Una mujer de 36 años, familiar de uno de ellos, ha sufrido una crisis de ansiedad y ha tenido que ser trasladada al Hospital 12 de Octubre.