El juez Miguel Ángel Torres confía en que deje de relacionársele con el caso Malaya y en volver a la normalidad

Actualizado: jueves, 2 agosto 2007 16:55

TORRES (JAÉN), 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

El juez que se encargó de la instrucción del caso Malaya, Miguel Ángel Torres, confió hoy en que deje de relacionársele ya con este caso, toda vez que ya ha dejado este proceso y ha vuelto a su destino en un juzgado de Granada.

Torres, que participó hoy en el curso 'Seguridad y crimen organizado' que dirige el magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón en Torres (Jaén), afirmó que espera, a partir de ahora, "volver a la normalidad".

Además, el juez se refirió a los elogios que ha recibido por su trabajo en este caso, declaraciones sobre las que analizó que "siempre es mejor que hablen bien de ti a que hablen mal, pero todo esto es parte de nuestro trabajo y tenemos que acostumbrarnos".

Finalmente, Torres valoró los años que ha dedicado a la investigación del caso Malaya como "un gran esfuerzo y una experiencia, donde lo que he hecho ha sido cumplir con mi trabajo".

El juez Miguel Ángel Torres participó en estos cursos estivales en un diálogo sobre la financiación del crimen organizado, un acto que también contó con la participación del magistrado Baltasar Garzón, la fiscal de la Audiencia Nacional Dolores Delgado y el fiscal anticorrupción José Grinda.