MADRID 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de Juventudes Socialistas de España (JSE), Sergio Gutiérrez, ha considerado un "ejercicio de cinismo absoluto que Nuevas Generaciones del Partido Popular exija tolerancia cero contra la corrupción mientras aplauden y comparten lista con alcaldes y cargos del PP imputados por corrupción".
Gutiérrez ha indicado que "si verdaderamente creen en lo que dicen, deberían empezar exigiendo la dimisión de Francisco Camps y de todos los implicados en la trama Gürtel", según un comunicado de las Juventudes Socialistas de España.
El Secretario General de JSE se ha preguntado cuáles son las propuestas de Nuevas Generaciones del PP para la sociedad española y para los jóvenes en particular. Gutiérrez ha ironizado afirmando que "o no tienen propuestas o no quieren revelar que buscan la precariedad en el empleo, que apuestan sin complejos por la energía nuclear, que quieren implantar el copago sanitario y el educativo e iniciar el desmantelamiento del Estado de Bienestar".
Gutiérrez ha declarado que "el congreso de Zaragoza no es el congreso de Nuevas Generaciones sino de los últimos de Aznar, una organización que no comparte nada de los valores y principios de la generación a la que pertenecen, en lo nuclear, en la precariedad, en el desmantelamiento del Estado de Bienestar e incluso en otro mundo posible".
En este sentido, Gutiérrez ha afirmado que "decir que Gadafi es un amigo extravagante de Occidente demuestra la altura moral de Aznar" y ha exigido a Nuevas Generaciones "que aclaren si comparten esta afirmación del líder del PP".