VALENCIA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
El barranco de l'Olleria (Valencia), en el que murieron una madre y su hija al ser arrastradas por el agua cuando trataban de cruzarlo a pie junto con otras dos mujeres, se encontraba a tan sólo 100 metros de su vivienda, un chalé situado en una zona de piedra y montaña, según informaron fuentes municipales a Europa Press.
Además, según señalaron las mismas fuentes, el barranco del 'Salido', situado en la partida de 'Foia de la Palmera', es un pequeño puente de sólo diez metros, "difícilmente inundable, ya que nunca pasa agua por allí". Sin embargo, las lluvias de la pasada noche hicieron que este barranco se llenara "hasta unos 40 o 50 centímetros aproximadamente".
Asimismo, desde el Ayuntamiento también indicaron que los cuerpos presentaban "diveras contusiones, debido a que fueron arrastradas", y también que el coche que aparcaron para cruzar el barranco a pie sigue en el mismo lugar.
Fuentes municipales informaron que el suceso fue comunicado al alcalde a la 1.00 de la mañana, y que en estos momentos, el primer edil se encuentra con la familia, que ya está recibiendo ayuda psicológica, sobre todo las dos acompañantes, una de ellas hija y hermana gemela de las fallecidas, y otra amiga de la familia. También informaron que el padre está volviendo en estos momentos de Inglaterra.