Lotería.- El propietario de la administración de Quesada (Jaén), "muy contento" tras vender una serie de 'El Gordo'

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 22 diciembre 2008 14:19

QUESADA (JAÉN), 22 (EUROPA PRESS)

El propietario de la Administración de Lotería número uno de Quesada (Jaén) vendió una serie del 32.365, número agraciado con 'El Gordo' del Sorteo Extraordinario de Navidad, gracias a la cual ha repartido 3.000.000 de euros.

En declaraciones a Europa Press, el titular del establecimiento, Ignacio Vargas López, se mostró muy contento después de haber dado el premio, si bien lamentó no haber repartido más décimos del número agraciado, ya que la serie llegó suelta. "Es un premio muy importante y estamos muy satisfechos, pero ojalá nos hubieran enviado más para haber llevado la suerte a más gente en un pueblo pequeño como este", aseguró.

Según destacó, por el momento se desconoce quiénes han sido las personas afortunadas que recibirán 300.000 euros por cada décimo. "Todavía no sabemos a quiénes les ha tocado, ya que nadie se ha pasado por aquí", según destacó el lotero, quien añadió que la serie se vendió pronto, puesto que la terminación en cinco suele ser muy solicitada, y en ventanilla, por lo que se los pudo llevar "cualquiera".

Mientras esperan conocer la identidad de los agraciados, afirmó que hasta la Administración de Lotería, ubicada en la céntrica Plaza de la Constitución de Quesada, se ha acercado un "gran número de personas" que están celebrando la suerte de haber repartido una serie de 'El Gordo'.

Por otro lado, Vargas López señaló que no es el primer premio de entidad que reparte, puesto que hace unos años vendió el tercero del Sorteo Extraordinario de Navidad y en el año 2000 vendió el gordo del Sorteo de la Cruz Roja.

Contenido patrocinado