Louzán (PP) cree que "puede haber intenciones de otro tipo más allá de buscar la verdad" en las detenciones en Gondomar

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 15 febrero 2007 15:19

SANTIAGO DE COMPOSTELA 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Pontevedra y del PP en la provincia, Rafael Louzán, manifestó sus sospechas de que "puede haber intenciones de otro tipo más allá de buscar la verdad" en el caso de la detención de dos concejales del PP en el Ayuntamiento de Gondomar (Pontevedra), por un presunto delito de cohecho y tráfico de influencias en materia urbanística.

Louzán expresó su "respeto por la justicia", aunque también advirtió ciertas cuestiones en la actuación del Ministerio Fiscal "que llevan a pensar que los procedimientos y las formas dejan mucho que desear", según indicó en declaraciones a Europa Press.

A pesar de pedir "cautela" hasta que se conozcan más detalles de la operación, el presidente del PP pontevedrés lamentó "que se enterasen antes de las detenciones los responsables socialistas de Gondomar que las propias familias".

En ese sentido, denunció que "se le quiso dar un contexto mediático" a la operación, deteniendo a cuatro personas a las diez de la noche "para no hacer nada", ya que en este momento aún no han pasado a prestar declaración. Por último, el presidente de la Diputación pontevedresa expresó su "confianza" en la labor del alcalde de Gondomar, Carlos Silva.

Contenido patrocinado