Actualizado 03/06/2007 14:23 CET

Málaga.-27-M.-Carloni (PSIRV) desmiente la acusación del PP de supuestos beneficios urbanísticos en una parcela familiar

RINCÓN DE LA VICTORIA (MÁLAGA), 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El próximo alcalde del municipio de Rincón de la Victoria (Málaga) tras haber llegado a un pacto con el PSOE, José Miguel Domínguez (Carloni) (PSIRV), afirmó que las manifestaciones del alcalde en funciones de la localidad, Francisco Salado (PP), "demuestran el gran malestar que tiene a nivel personal por no poder haber llegado a un acuerdo de gobernabilidad en Rincón" y aseveró que "ha denunciado un hecho sin que se haya producido aún".

Además, apuntó que Salado, "como máximo mandatario del Ayuntamiento, es el responsable de aceptarlo o no". Asimismo, resaltó que "gran parte de sus concejales, que llevan gobernando en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria desde el año 1995, han echado los dientes en el mismo".

"La mitad de ellos no tienen ni oficio ni beneficio y tienen la falsa creencia de que el Ayuntamiento es un cortijo particular de ellos", agregó Carloni en un comunicado.

Por otro lado, aseguró que "el desastroso diseño urbanístico de la ciudad de Rincón de la Victoria es responsabilidad de los que han gobernado durante 12 años seguidos", al tiempo que apostilló que "ya es hora de que trabajen desde la oposición, que practiquen actos de humildad y que se comporten con menos desprecio y despotismo frente al resto de formaciones políticas y ante la ciudadanía en general".

Así, reseñó que "cabe recordar los graves asuntos urbanísticos que sí han beneficiado directamente a la hermana de Francisco Salado, ante una casa sin licencia municipal, o lo que iba a ser el gran pelotazo urbanístico en la parcela conocida como la Hoya de la Cabra, con 90.000 metros propiedad del padre de Francisco Salado calificada como rustica y que en la redacción del nuevo Plan sería urbana". "Eso sí que iba a ser un gran pelotazo urbanístico que se le ha fastidiado al señor Salado", concluyó.