Mälaga.-27-M.-PP afirma que goleará al PSOE y dice que para tener el espíritu del Getafe "hace falta un buen entrenador"

Actualizado 13/05/2007 19:22:39 CET
Actualizado 13/05/2007 19:22:39 CET

Mälaga.-27-M.-PP afirma que goleará al PSOE y dice que para tener el espíritu del Getafe "hace falta un buen entrenador"

MÁLAGA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El coordinador de campaña del PP en Málaga capital, Elías Bendodo, aseguró hoy que las propuestas de la formación "golearían" al PSOE, al tiempo que destacó que "para tener el espíritu del Getafe hay que tener un buen entrenador y un magnífico equipo".

Se refirió de este modo a las palabras del portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Diego López Garrido, quien manifestó hoy que ha traído a la candidata socialista, Marisa Bustinduy, "el espíritu del Getafe" y aseguró que, al igual que el equipo madrileño ante el FC Barcelona, "el día 27 de mayo le va a ganar cuatro a cero a De la Torre".

Al respecto, Bendodo incidió en la importancia de contar "con un buen director de orquesta" para que el equipo funcione y entendió que el entrenador alemán del Getafe, Bernd Schuster, y la candidata del PSOE "no tienen absolutamente nada que ver".

Además, destacó que el equipo madrileño se encuentra en la séptima posición en la clasificación de la liga, ante lo que advirtió a los socialistas de que "se cuiden mucho, a ver si ese va a ser ese el número de concejales que van a sacar".

No obstante, el coordinador de campaña del PP manifestó a Europa Press que, "en vez de comparar la situación con el Getafe preferimos fijarnos en el equipo de la ciudad, que ayer logró una victoria difícil".

"El Málaga C.F. consiguió ayer remontar un partido muy importante y alcanzar una victoria como la que conseguirá el PP en las próximas elecciones", aseguró, al tiempo que dijo que, con las propuestas del programa de la formación, "los goles al PSOE no sería cuatro, sino que pasarían de la decena".