Manuel Cerdán, Jordi Labanda, 'FHM' y 'Cuore', entre los premiados por la Asociación de Revistas de Información

Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 30 noviembre 2006 21:05

MADRID 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Revistas de Información (ARI) entregó hoy sus premios anuales, entre los que ha destacado al periodista Manuel Cerdán, al diseñador Jordi Labanda, y a las publicaciones 'FHM' y la "debutante" 'Cuore'.

El Premio al Fotógrafo del Año fue concedido a Ana Nance, de la revista 'Marie Claire', revista en la que también trabaja Labanda, mejor Diseñador del Año. El Periodista del Año fue para Manuel Cerdán, de la revista 'Interviú', mientras el Premio al Sector de la Distribución lo recibió Vicente Rotger, Consejero Delegado del Grupo homónimo.

En la categoría de Estrategia de Medios, la ganadora fue la empresa Nivea, y en la de Campaña en Revistas del Año, resultó ganadora la de 'Toyota'. El Anunciante del Año ha sido para Vodafone, y la Trayectoria Profesional, la de Julián Bravo. La Revista Corporativa más destacada ha sido 'Cercha', y la publicación Especializada del Año para 'Labores del Hogar'.

La mejor Revista Nueva del Año fue 'Cuore' y mejor Revista del Año, 'FHM'. Finalmente, el editor del Año recayó en Javier Pascual, Presidente y Editor de Condé Nast España.

Contenido patrocinado