Mas dice que todo el mundo se hacía fotos con Millet y los partidos corrían a presentar enmiendas sobre el Palau

Publicado 09/02/2015 18:29:57CET
Comparecencia del presidente de la Generalitat , A. Mas
EUROPA PRESS

BARCELONA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha reprochado al resto de partidos que todos ellos mantenían años atrás una "competencia" para ver quién lograba que aceptasen más enmiendas a favor del Palau de la Música en las diferentes negociaciones presupuestarias.

En su respuesta a la intervención de la líder del PP catalán, Alícia Sánchez Camacho, en la comisión del Parlament sobre fraude, Mas ha admitido varias reuniones con el expresidente de esta institución cultural, Fèlix Millet.

"Si la gran acusación de la señora Camacho es que yo algunas veces me había visto con Fèlix Millet, entones sí que me siento culpable", ha dicho el presidente, resaltando que lo mismo han hecho muchos dirigentes políticos.

"Todo el mundo se hacía fotos --con él-- y corría a presentar enmiendas", según el presidente Mas, que ha garantizado que su partido no se ha financiado a través del Palau de la Música.

SIN INDICIOS CONTRA ÉL

Por otra parte, y tras recordar que lleva más de 20 años en política, ha resaltado que por sus manos han pasado muchos contratos, por lo que ha lanzado la siguiente pregunta a Camacho: "Desde el punto de vista de irregularidades, ¿me saben decir alguna?".

"Contra mí no se ha abierto ni un proceso judicial ni hay ningún indicio", ha constatado Mas, que asegura que su gestión pública siempre ha sido correcta y escrupulosa y que él está muy tranquilo.

Para leer más