Mikel Arana, elegido coordinador de Ezker Anitza

Actualizado 28/01/2012 20:57:30 CET

Mikel Arana, elegido coordinador de Ezker Anitza

Apoyo unánime de los miembros del Consejo Político

Actualizado 28/01/2012 20:57:30 CET

BILBAO, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El parlamentario Mikel Arana ha recibido este sábado el "apoyo unánime" de los miembros del Consejo Político de Ezker Anitza para convertirse en nuevo coordinador de la formación. Arana ha sido elegido en el marco de la Asamblea General que la formación vasca ha celebrado en la localidad vizcaína de Leioa.

   Según ha informado Ezker Anitza en un comunicado, en la cita también se ha elegido la composición de la Comisión de Garantías y la Comisión Revisora de cuentas, en ambas "con una composición plural de las corrientes de la formación política".

   "Se ha puesto de manifiesto la confluencia de todas las sensibilidades en la elección de Mikel Arana como coordinador de Ezker Anitza. El objetivo es ahora seguir trabajando juntos en un camino que ya se emprendió desde las pasadas elecciones y que se refuerza para el futuro", han subrayado desde la formación.

   Asimismo, también ha sido ratificada por unanimidad la aprobación del nombre Ezker Anitza como denominación definitiva de la formación, en el que ha sido el primer punto del orden del día.