6 de abril de 2020
 
Publicado 20/02/2020 16:41:31 +01:00CET

La ministra portavoz ve normal las discrepancias en el Gobierno y presume de unidad y estabilidad

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, durante su comparecencia en la Comisión de Hacienda del Congreso
La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, durante su comparecencia en la Comisión de Hacienda del Congreso - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha enmarcado "en la normalidad" las discrepancias surgidas en las últimas horas entre el PSOE y Unidas Podemos en el seno del Ejecutivo de coalición y ha destacado su unidad y estabilidad.

De esta forma ha respondido, en los pasillos del Congreso, al ser preguntada sobre si en el Ejecutivo daban ya por zanjadas las diferencias entre los dos socios de Gobierno en materia de inmigración y en torno a la Ley de libertad sexual.

Montero ha señalado que éste es un Gobierno de coalición "estable y firmemente unido" en el que las cuestiones que puedan surgir en un momento determinado entre ministros, "más allá de su color político", acaban teniendo solución. "Siempre hay un momento de encuentro donde todas las situaciones y expectativas encuentran su cauce", ha dicho.

En este punto, ha destacado que "todos los días" el departamento que dirige tiene que "discutir" con todos los ministerios para que puedan llevar adelante sus proyectos de ley. "Yo lo veo dentro de esa normalidad que existe en todos los gobiernos", ha apostillado, para insistir en que el de Pedro Sánchez es un Gobierno "estable y firme" en el que se "debate".

"Y, por tanto, estamos todos en esa tarea de contribuir, cada uno desde su visión, al proyecto colectivo que esta plasmado en el proyecto programático", ha concluido.

475761.1.260.149.20200220164131
Vídeo de la noticia

Lo más leído

  1. 1

    Hospitalizado el primer ministro Boris Johnson diez días después de dar positivo por coronavirus

  2. 2

    Bunbury, sobre Héroes del Silencio: "No encuentro motivo para volver a juntarnos"

  3. 3

    Los casos por coronavirus en España se elevan a 135.032 y a 13.055 los fallecidos, pero continúan en descenso

  4. 4

    El Gobierno avisa de una mayor intervención en la economía por la crisis

  5. 5

    Animales a los que se les puede transmitir el Covid-19