Moragas (PP) afirma que el contrato de inmigración de Rajoy es la "vacuna" contra la "saturación" de inmigrantes

Actualizado: viernes, 29 febrero 2008 18:08

BADALONA (BARCELONA), 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El número tres del PP por Barcelona, Jorge Moragas, defendió hoy el contrato de integración para los inmigrantes propuesto por su partido como el mejor "antídoto y vacuna" para los "problemas de convivencia" y la xenofobia que puede provocar la "saturación" de población inmigrante en las "zonas más humildes" de la periferia de Barcelona.

Así se pronunció en declaraciones a Europa Press durante la visita que realizó al piso de una vecina de Badalona, acompañado por algunos concejales del PP es este municipio.

Moragas se desplazó al domicilio de una vecina de Badalona, Dolores Pérez, para conocer de primera mano la situación que ella misma ha denunciado, por tener bajo su vivienda un 'piso patera' donde en los últimos nueves meses ha vivido una media de 20 personas en 80 metros cuadrados y cuyos inquilinos han cambiado hasta en cinco ocasiones en el mismo periodo.

El candidato popular denunció que las quejas de esta vecina no han sido atendidas por el ayuntamiento, gobernado por los socialistas, y consideró que su situación "pone de manifiesto el fracaso de la política de inmigración del Gobierno".

Según Moragas, "no habrá integración sin buenas condiciones" y subrayó que la inmigración es el problema que más preocupa a los catalanes, según la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas.