Neox estrena este miércoles nueva imagen corporativa

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 27 julio 2011 10:20

MADRID 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El canal de TDT Neox, perteneciente al Grupo Antena 3, estrenará este miércoles su nueva imagen corporativa como cadena generalista marcada por la "diversidad, cercanía, innovación y diversión", según ha asegurado en un comunicado.

Asimismo, introducirá progresivamente durante su emisión sus nuevos elementos de pantalla, como son el logo, las cortinillas, los identificativos o el pathfinder, identificados con el público joven.

Así, el azul eléctrico y el amarillo pasan a ser los colores predominantes en la nueva imagen corporativa del canal del Grupo Antena 3 sobre un fondo que simula la textura del tejido vaquero. El logo pasa a ser totalmente amarillo y abandona el color negro que mostraba últimamente y con el que, junto al naranja, se dio a conocer a la audiencia.

Contenido patrocinado