MARBELLA (MALAGA), 30 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) abrió esta mañana con total normalidad sus puertas, sin que, cara al ciudadano se ofrezca una imagen lejos de la armonía y el funcionamiento de todos los servicios públicos. La única variación desde el día de ayer, es la presencia ahora del concejal de Deportes, Juventud y Fiestas, Tomás Reñones, en las dependencias de Alcaldía, ejerciendo la labor de regidor en funciones.
Fuentes municipales aseguraron a Europa Press que Reñones está tratando los temas pendientes que quedaron ayer sobre la mesa de Alcaldía, así como la agenda prevista para hoy.
Respecto a los problemas de suministro tras el registro de ayer en lo referente a papel y tinta para impresoras y fotocopiadoras, las oficinas municipales están "bajo mínimo".
Además, aún permanecen precintadas por la Policía Judicial, a la espera de ser abiertas por el juez de Instrucción número 5 de Marbella, Miguel Angel Torres, las dos cajas fuertes localizadas en Alcaldía y que no pudo abrir ayer el cerrajero.