Nuevas Generaciones expresa su apoyo a la alcaldesa de Lizartza tras los insultos de los que ha sido víctima

Actualizado: sábado, 8 septiembre 2007 20:09

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular (PP), Nacho Uriarte, trasladó hoy la solidaridad y el apoyo de la organización juvenil a la alcaldesa de Lizartza, Regina Otaola, "tras las amenazas y los insultos recibidos por parte del entorno pro etarra".

Asimismo, Uriarte destacó el papel que están desempeñado los concejales del PP de la localidad guipuzcoana y el presidente de Nuevas Generaciones del País Vasco, Miguel Ángel Fernández. "Para nosotros supone un orgullo contar con personas de principios tan afianzados y convicciones tan sólidas al frente de puestos de responsabilidad dentro del PP --manifestó--, pero es en ocasiones como ésta es cuando nos sentimos más honrados de que las personas comprometidas con la lucha por la libertad en el País Vasco pertenezcan a este partido".

En este sentido, Uriarte reiteró "el compromiso con la libertad que mantienen los jóvenes del PP", exigió al Gobierno "la derrota de ETA" y reiteró el afecto de Nuevas Generaciones al equipo de Regina Otaola y "a todas aquellas personas que se enfrentan cada día al totalitarismo etarra en el País Vasco".