Pablo Casado se reúne este jueves en Viena con el canciller de Austria

Pablo Casado, presidente del PP
Europa Press
Publicado 05/09/2018 21:04:57CET

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Pablo Casado, se reunirá este jueves con el canciller de Austria, Sebastian Kurz, en Viena en el marco de su visita al país para participar en un acto del Partido Popular Europeo (PPE).

El encuentro, que tendrá lugar a las 18.30 horas en la Cancillería Federal de Austria, se producirá un día antes de que el líder popular español intervenga en unas jornadas de trabajo del PPE, que celebra en Viena su 'bureau', el principal órgano político.

Por la mañana, el nuevo presidente del PP presidirá por primera vez la reunión del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, que tendrá lugar poco antes de que arranque el primer Pleno de la Cámara en el nuevo periodo de sesiones.

La reunión servirá para que la nueva dirección del PP en el Congreso se presente ante sus diputados y confirme todos los cambios en el Grupo, las portavocías, presidencias y otros cargos de la Cámara que cambian con la llegada del equipo de Dolors Montserrat.

Tras la reunión, el líder popular asistirá en el Congreso a la presentación a los medios de comunicación de los Actos Conmemorativos del 40 Aniversario de la Constitución y, una vez finalizado, mantendrá un encuentro en el mismo lugar con el presidente de Foro, Pedro Leal, una cita que se desarrolla "en el marco de las relaciones normales entre ambos partidos".