PARLA 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, fue recibido hoy a su llegada a Parla con aplausos por unas 100 personas, que le vitorearon y fotografiaron con sus teléfonos móviles, y que también mostraron su apoyo al alcalde del municipio, Tomás Gómez, en su nueva responsabilidad como secretario general del Partido Socialista Madrileño.
Una vez dentro del Consistorio, el presidente saludó a los trabajadores del Servicio de Atención Ciudadana para después firmar en el libro de honor del Ayuntamiento.
Algunos vecinos congregados, como Lucio y María del Carmen, señalaron a Europa Press que, si tenían la oportunidad, les pedirían al alcalde de Parla, Tomás Gómez y a Zapatero, "que traiga en Metrosur al municipio porque el tranvía esta bien, pero no suficiente".
Otros vecinos, como Estrella, afirmaron que acudían al Ayuntamiento, porque querían "ver al presidente de cerca". "Quiero tener el gusto de decir que lo he conocido, y no sólo por la televisión", añadió.
Un grupo de parleñas, María, Marina y Julia, también destacaron que venían a apoyar al alcalde, "porque es el mejor alcalde y ha hecho todo por este pueblo" y le desearon "la mejor suerte en el Partido Socialista de Madrid".
El presidente del Gobierno visitó hoy la localidad de Parla, después de que su alcalde, Tomás Gómez, fuera elegido el pasado sábado como secretario general del Partido Socialista Madrileño. Después del Consistorio y posteriormente se trasladó en tranvía a las instalaciones de la piscina municipal.