Publicado 16/05/2015 14:49CET

Pedro Sánchez elogia la labor de Felipe González, "luchando por las libertades" en Venezuela

Mitin PSOE en Plaza de Toros
EUROPA PRESS

VALENCIA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido este sábado a los militantes y simpatizantes que han llenado la Plaza de Toros de Valencia un aplauso para Felipe González, un "gran expresidente" del Gobierno que "está luchando por las libertades en Venezuela".

Sánchez ha hecho gesto a los pocos minutos de comenzar su intervención ante las alrededor de 12.000 personas que han acudido al mitin más multitudinario de la campaña de los socialistas para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo, en la Plaza de Toros de Valencia.

El líder de los socialistas no ha hecho mención a las dificultades que se está encontrando en esta tarea González, que ha tenido que cancelar el viaje que tenía previsto hacer a Caracas para defender a uno de los principales presos políticos del régimen chavista Leopoldo López.

Según han informado fuentes cercanas al expresidente, ha decidido aplazar su viaje, que estaba previsto para el lunes 18 de mayo, después de que el Gobierno de Nicolás Maduro haya retrasado la vista oral del juicio contra el líder opositor encarcelado. Su intención es desplazarse a Venezuela cuando se fije una nueva fecha.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Fran Rivera, entre la espada y la pared, mintió públicamente sobre la herencia de Paquirri

  2. 2

    Cantabria mantendrá el cierre perimetral y de los municipios en el puente de diciembre

  3. 3

    Makoke y Diego Matamoros firman la paz, cenan juntos en un restaurante

  4. 4

    10 errores históricos de la temporada 4 de The Crown

  5. 5

    Salud Pública cierra el colegio Torreánaz de Medio Cudeyo por el aumento de casos Covid