Pérez Rubalcaba participa hoy en un acto del PSOE de la Agrupación Socialista de Santoña (Cantabria)

Publicado 08/03/2015 9:24:35CET
Alfredo Pérez Rubalcaba en su último acto público como secretario general PSOE
EUROPA PRESS

El exsecretario general del PSOE interviene por primera vez en un acto público tras su retirada de la primera línea política

SANTANDER, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El exsecretario general del PSOE y actual militante de base en la agrupación cántabra de Medio Cudeyo, Alfredo Pérez Rubalcaba, intervendrá este domingo, 8 de marzo, en el tradicional acto de celebración del Día Internacional de la Mujer promovido por la Agrupación Socialista de Santoña en el Hotel Olimpo de Isla.

En el encuentro con militantes y simpatizante de la zona oriental, participará también la secretaria general de los socialistas cántabros y candidata autonómica, Eva Díaz Tezanos, además de Sergio Abascal, candidato socialista a la Alcaldía de Santoña.

Para Alfredo Pérez Rubalcaba será su primera intervención en un acto público tras su retirada de la primera línea de la política nacional, aunque mantiene su participación como militantes de base en la agrupación socialista cántabra a la que pertenece.

El acto abierto, que los socialistas de Santoña han titulado este año 'Mujer, avanza hacia tu libertad', comenzará a las 13 horas en el Hotel Olimpo de Isla.

La Agrupación Socialista de Santoña mantiene su tradición de celebrar el Día Internacional de la Mujer para "apoyar su lucha por la superación y la igualdad en condiciones difíciles a pesar de todas las barreras sociales que se han levantado en su contra", tal y como reza su convocatoria.