Piden 16 años para dos hombres acusados de vender éxtasis en una discoteca de Torremolinos (Málaga)

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 21 octubre 2008 19:10

MÁLAGA 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Málaga ha solicitado 10 y seis años de prisión para el pinchadiscos de una discoteca de la localidad malagueña de Torremolinos y para otro hombre, respectivamente, a los que acusa de vender sustancias estupefacientes, en concreto éxtasis, dentro del establecimiento.

Según las conclusiones provisionales del fiscal, a las que tuvo acceso Europa Press, se montó un dispositivo de vigilancia por la Policía Local ante las sospechas de que dentro de una discoteca, situada en la plaza de la Nogalera de dicho municipio, se estuviera vendiendo drogas.

Así, observaron, según precisa el ministerio público en su escrito de acusación, que los compradores iban al local, se acercaban al disc-jockey y éste los enviaba al otro acusado, que solía estar en la pista de baile con la sustancia y allí se realizaban los intercambios por dinero.

Con esta forma de actuar, el día 1 de septiembre de 2001, un cliente se acercó al pinchadiscos, quien le remitió al otro hombre para comprar éxtasis. Los agentes intervinieron al comprador pastilla y media de dicha sustancia tras el intercambio, mientras que al presunto vendedor se le ocuparon 10 pastillas y 11.000 euros.

El fiscal acusa al trabajador del local de un delito contra la salud pública y solicita la pena de 10 años de prisión y multa de 360 euros; mientras que al otro le acusa del mismo delito, pero pide para él una pena de cinco años de cárcel y multa de 180 euros.

Contenido patrocinado