CÓRDOBA 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
El ministerio público pide cuatro años de cárcel para J.D.G. y tres para D.M.R. por protagonizar una pelea en un pub de Rute (Córdoba) en la que acabaron agrediéndose con un palo de billar y golpeándose con vasos de cristales en la cabeza.
Según la calificación provisional del fiscal, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos comenzaron en la noche del 29 de enero de 2006, cuando D.M.R. que se encontraba en un bar de este municipio, "sin intención alguna" dio un empujón al otro acusado, J.D.G.
Al rato, ambos se dirigieron a un pub y en la puerta, por causas que se desconocen, J.D., con un palo de billar y "guiado por el ánimo de atentar contra su integridad física", se dirigió al otro acusado y comenzó a golpearle, ocasionándole la rotura de la nariz, hasta que salió el propietario del local para separarlos.
No obstante, supuestamente después, D.M.R., con un vaso de cristal y "guiado por el ánimo de atentar contra su integridad física", intentó agredir al otro en la cabeza, quien sufrió también varias lesiones por corte en la cara y en la mano al intentar evitar los golpes.