Pizarro se ve con Rajoy, incluso "llevando el botijo" y lamenta que el Gobierno sólo haga "oposición de insultos"

Actualizado: viernes, 29 febrero 2008 16:20

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El número 2 del PP por Madrid al Congreso, Manuel Pizarro, aseguró hoy que lo que piensa acompañar a su líder, Mariano Rajoy, "donde le toque", incluso "llevando el botijo", y lamentó que los 'populares' estén "recibiendo del Gobierno" una "oposición" de "insultos", en alusión a la intervención del ex presidente Felipe González en un mitin en el que tachó de "imbécil" al candidato del PP.

En declaraciones a TVE recogidas por Europa Press, Pizarro se quejó de que el PP no ha recibido más que "descalificaciones" por parte del PSOE durante la campaña. "No conozco su programa porque no dicen más que insultos --afirmó--. No se puede votar al que insulta".

El presidente de Endesa señaló también que en el último 'cara a cara' que "Rajoy habló del futuro de una niña y Zapatero del 11-M y de la guerra de Irak", lo que a su juicio demuestra que el presidente del Gobierno mira "hacia el pasado con rencor" para "destruir".

PICAPEDRERO A LOS 16 AÑOS.

Por otra parte, preguntado por si ocuparía el lugar de ministro de Economía con un Gobierno de Rajoy, contestó que compartiría un proyecto ilusionante" con el líder del PP donde le tocase, aunque fuese para llevar "un botijo" que según dijo, ha "llevado muchas veces".

En este sentido, indicó que su "segundo trabajo" fue "de picapedrero en una carretera", cuando tenía 16 años: "Me mandaban a llevar el botijo para que bebiera a 40º grados al sol; he llevado muchas veces el botijo y si Rajoy quiere, lo llevo para que él toree", manifestó.