MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
El número dos de Podemos, Íñigo Errejón, ha asegurado que van a estar al lado del Gobierno en cuestiones "tan serias" como el atentado de este viernes en Kabul que costó la vida a dos policías nacionales españoles, pero ha reclamado más seguridad.
En declaraciones en La Sexta, recogidas por Europa Press, ha pedido que se refuerce la seguridad en las Embajadas españolas en zonas de peligro y que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, explique lo sucedido una vez tenga toda la información necesaria.
Por otro lado, ha afirmado que el resultado de las últimas encuestas demuestra que Podemos puede remontar, ya que está subiendo entre dos y tres puntos por semana. A su juicio, hay mucha gente que quiere votar pero que todavía no sabe a quién. "Estamos convencidos de que esta semana va a ser clave", ha añadido.