La Policía detiene a un hombre por agredir a las encargadas de un bar en Gijón al negarse a servirle una copa

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 9 febrero 2010 15:05

OVIEDO 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes, 5 de enero, a un hombre por insultar y amenazar a las encargadas de un bar en Gijón. Los Agentes de la Policía acudieron a la calle Roncal donde una persona estaba muy alterada y se hallaba agrediendo a las encargadas del establecimiento, según informó la Policía en una nota de prensa.

Los agentes al llegar a la confluencia de la calle Roncal con Avenida Gaspar García Laviana observaron a un hombre que tenía cogido por el pelo a una mujer a la que zarandea y tiraba al suelo, mientras metía la mano en el bolsillo para coger algo. Los Policías auxiliaron a la mujer e interceptaron al detenido al que le intervinieron unas tijeras que guardaba en el bolsillo.

El inicio del conflicto se produjo momentos antes cuando el hombre en estado ebrio entró en el local solicitando una consumición. Una vez terminada, pidió que le sirvieran otra pero una de las camareras se negó, al haberla tratado con desprecio a ella y a su compañera y ver el estado "desafiante y agresivo" en el que se encontraba faltando al respeto al resto de la clientela que para evitar conflictos abandonaba el local.

Entonces, el hombre enfadado por no ser atendido, cogió una botella que había sobre la barra y amenazó con ella a las camareras llegando a romper varios vasos y botellas mientras las insultaba gravemente.

Al llamar a la Policía este individuo quiso abandonar el establecimiento por lo que una de las chicas lo siguió para poder indicar a los agentes la dirección que tomaba siendo entonces agredida y auxiliada por los Policías.

Contenido patrocinado